Actualitat Notícies

CAMPAÑA DE NAVIDAD: VUELVE A COMPRAR EN EL CAMPELLO
DES 2016

Dentro de los objetivos de la Concejalía de Fomento Económico y Comercio se encuentran los de mejorar la empleabilidad de los ciudadanos y la competitividad de las empresas de nuestro municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Es por ello que hemos diseñado una campaña de alcance a todos los comercios, campaña con beneficios directos para los clientes de los mismos, con el efecto multiplicador de que los gastos se realicen en los propios comercios participantes y que todo esto se desarrolle con un ambiente de alegría y participación en las calles comerciales de El Campello.

 

La campaña se llevará a cabo entre los días 16 y 22 de diciembre de 2016, ambos inclusive, y se compone de varias iniciativas:

 

Por un lado, proponemos que, los comercios de El Campello que lo deseen, realicen talleres en sus establecimientos donde expongan sus productos, para que los consumidores que asistan tengan más facilidad de compra. Proporcionaremos a los comercios que realicen los talleres, un vinilo para el escaparate y un Photocall, para que mientras realicen los talleres, los asistentes puedan hacerse una foto y así subirla a las redes sociales.

 

Por otro lado, durante los días de la campaña, habrá siete puestos de chocolate caliente distribuidos por todo nuestro municipio, de tal manera que todo el que compre en el pequeño comercio de El Campello entre dichos días, podrá optar a un chocolate caliente enseñando el ticket de compra a las personas que estén en los puestos de chocolate.

 

También queremos premiar al ciudadano de El Campello que compre en los comercios de nuestro municipio, por eso se realizará un sorteo de cuatro premios de 250 euros cada uno

 

​Dos premios se sortearán entre todos los ciudadanos que hayan comprado en nuestro municipio entre los días de la campaña y enseñado a las personas de los puestos de chocolate el ticket de compra. Éstos le entregaran una papeleta para rellenar con sus datos que deberán depositar en una urna para su posterior sorteo al final de la campaña. Estos dos premios se tendrán que gastar en los comercios de El Campello que el ganador desee.

 

Los otros dos premios se tendrán que gastar en los comercios que hayan realizado talleres esos días, y se sortearán entre todos aquellos ciudadanos que hayan participado en dichos talleres,  se hayan hecho una foto y la hayan subido a las redes sociales. En el mismo comercio se le entregará una tarjeta para que la rellenen y la depositen en la urna correspondiente.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de El Campello - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme